martes, 4 de marzo de 2008

El video como medio educativo


Sin duda alguna el video es uno de los recursos ams utilizados en la educación debido a su gran impacto y la atracción y motivación que genera en alumnos. La verdad muchas veces no estamos consientes de los grandes beneficios que aportaen la educación tanto para los profesores como para los aprendices.

2 comentarios:

Abdier's - AsImagine Services dijo...

Muy bien, solo falta la investigaciòn sobre RSS. Ademàs no olvides subir 1 artìculo semanal.

Jesús Mtz dijo...

hoy aprendi sobre el RSS hoy es genial saber eso, ya q ni tenia idea q era eso, un beso y un saludo. de casualidad vine a caer a tu blog.